La fruta, una fuente de Salud.

BRIO mima tu paladar y vela por tu salud de hoy y de mañana. Porque la fruta juega un papel fundamental en el equilibrio de tu dieta diaria.
Su alto contenido en agua facilita la eliminación de toxinas de tu organismo y mantiene tu cuerpo siempre hidratado. Su aporte de fibra regula la función de tu intestino, al tiempo que previene ciertas enfermedades como colesterol u obesidad, entre otras…
Además, es fuente de antioxidantes naturales que te protegen de enfermedades degenerativas y demoran el envejecimiento..

prod_naranjas

Naranjas

De su composición nutritiva destaca su escaso valor energético, gracias a su elevado contenido en agua y su riqueza de vitamina C, ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y el calcio.

La cantidad de fibra es apreciable y se encuentra sobre todo en la parte blanca de la pulpa y la corteza, por lo que su consumo favorece el tránsito intestinal.

La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones.

prod_clementinas_02

Mandarinas

El componente mayoritario en las mandarinas es el agua y, respecto a otras frutas de su género, aporta menos cantidad de azúcares y por tanto menos calorías. La cantidad de fibra es apreciable y se encuentra sobre todo en la parte blanca de la pulpa y la corteza, por lo que su consumo favorece el tránsito intestinal.

De su contenido vitamínico sobresale la vitamina C, en menor cantidad que en la naranja, el ácido fólico y la provitamina A, más abundante que en cualquier otro cítrico.

prod_frutasconhueso

MELOCOTÓN Y NECTARINA

Al contrario de lo que pueda parecer debido a su sabor dulce, no son las frutas que más hidratos de carbono y energía aportan al organismo. Destaca su riqueza en fibra.

Entre su composición mineral sobresale el potasio y, en cantidades discretas, el magnesio y el yodo.

menu-albaricoque

ALBARICOQUE

Comparado con otras frutas, su aporte energético es bastante bajo dad su elevada cantidad de agua y modesto aporte de hidratos de carbono.

Destaca por la abundancia de fibra y su contenido en provitamina A de acción antioxidante.

prod_cerezas

CEREZAS

La cereza es rica en hidratos de carbono, sobre todo fructosa, si bien su valor calórico es moderado respecto a otras frutas.

Aporta cantidades significativas de fibra. En lo que se refiere a su contenido de vitaminas están presentes la provitamina A y la vitamina C.